NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Los playoffs del Torneo Nuevos Talentos Mixto, en la Liga UNIFLAG, se efectuaron en la tradicional sede; Ciudad Universitaria de la UNICACH, donde los mejores 8 de la categoría tuvieron intensos juegos a partir de las 17:00 horas, el pasado sábado 6 de julio.
Uno de los duelos en la etapa de Cuartos de Final fue entre Tigres de la Universidad Politécnica y Diablitos. En la primera parte, Diablitos comenzó a generar puntos por conducto de Erick; al realizar el tocho.
Diablitos aumentó los números al volver anotar en una carrera ‘perrona’ por parte de Alex Vázquez, junto a la conversión de Franklin Lara para el 13-0. En el segundo tiempo, Tigres de la Universidad Politécnica de Chiapas acortó distancias con el touchdown y conversión de Omar Coeto, colocando 13-7, sin embargo, Diablitos aseguró su pase a semifinales con la anotación de Aylin y conversión de 2 puntos de José Domínguez, finalizando el marcador 22-7.
En otro duelo de cuartos, Halcones Fray Víctor venció 12-8 a Wild Rabbits. En el primer lapso Halcones FV abrió el marcador con Emilio, pero, Wild Rabbits empató el juego con el tocho de Jafet en 6-6.
Para el segundo tiempo Halcones FV provocó un safety, aumentando la pizarra en favor del conjunto conejo en 6-8, no obstante, José “Tibú” Ramírez de Halcones se encargó de dar la victoria a su equipo y avanzar a semifinales.
En el partido entre Phoenix y Bulldogs, éste no se llevó a cabo por la ausencia de Bulldogs, avanzando por default Phoenix con el marcador de 21-0; mientras, el partido de las 18: 00 horas, Águilas IMSS afianzó su pase a semis al vencer 41-12 a UNICACH. Los duelos de semifinales son: Águilas IMSS vs Diablitos y Phoenix vs Halcones Fray Víctor.

PIE DE FOTO:
Diablitos se encargó de dejar fuera a Tigres de la Universidad Politécnica de Chiapas, Phoenix a Bulldogs por default, Halcones a Wild Rabbits y Águilas del IMSS a UNICACH

FOTO: NEIN GÓMEZ