NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Secretaría de Educación vino de atrás para ganar ante TEC Tuxtla FOTOS: NEIN GÓMEZ

En la reanudación de las actividades del Torneo ‘Hugo Herrera y Herrera’ de la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’, Secretaría de Educación y TEC Tuxtla brindaron un gran juego dentro de la rama femenil, el cual se tuvo que decidir en los 3 sets permitidos por juego, resultando ganador el equipo de las ‘educadoras’, esto en acciones que se desarrollaron en la cancha de la Escuela de Enfermería.
El partido parecía tomar otro color con el primer set, donde TEC Tuxtla supo imponer condiciones y mantuvo en cintura a las jugadoras de Secretaría de Educación, así que las ‘educadoras’ doblegaron en este set al caer con pizarra de 25-14.
Secretaría de Educación tuvo que trabajar más en lo mental para afrontar el segundo set, punto clave que ayudó para que mejoraran más en su accionar del juego, algo que no se esperaba el cuadro de TEC Tuxtla que fue cayendo en el estilo de juego del rival hasta caer en este segundo set por pizarra de 25-15.
Al contrario de Secretaría de Educación, TEC Tuxtla no pudo levantarse mentalmente tras el golpe de caer en el segundo set, así que no lograron reponerse para el tercer, donde las ‘educadoras’ resolvieron al ganar 15-10 y así quedarse en definitiva con el partido.
Prosiguiendo con la jornada de este pasado fin de semana, ISEEECH hizo bien las cosas con su equipo femenil y logró derrotar con parciales de 25-18 y 25-13 a la escuadra de Justicieras.
Luego fue turno para la rama varonil, donde también vio acciones la escuadra de casa, ISEEECH y también pudo cantar victoria al imponerse con pizarra de 25-10 y 25-12 a su similar de Iron Body. La racha para este equipo varonil de la Escuela de Enfermería la arrastró para su segundo compromiso del día, donde pudo imponerse por parciales de 25-18 y 25-22 a su similar de Transportes.
Finalmente, en el último compromiso del día, Transportes también se vio inmiscuido, pero acá sí lograron ganar, así que ADLERS pagó los platos rotos, cayendo con parciales de 25-19 y 25-16, sobre la cancha de la Escuela de Enfermería.