NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El trabajo de equipo fue la clave del triunfo aseguró Rejón FOTO: NEIN GÓMEZ

Un excelente resultado para Rodrigo Rejón que cruzó el meta primero de Grupo Amantes-JV Motorsports, quien le agradeció a todo el equipo que le diera un auto para obtener este resultado.
La de hoy en tierras chiapanecas fue una de las carreras con varias banderas amarillas, en virtud que se registraron varios contactos y golpes contra el muro.
Excelente primera fecha para Andrés Pérez de Lara de Commscope-Telcel, quien inscribe su nombre para ser uno de los protagonistas de la temporada: “Fue un excelente segundo lugar, esto me hace pensar que puedo estar en la pelea por el máximo galardón”.
El tercer puesto en la Challenge fue para el piloto de Coca-Cola sin Azucar, Rafael Vallina: “Estoy seguro que estaré varias veces en el podio, lo de hoy es una muestra”.
Estuvieron entre los 10 mejores de la Challenge: Gerardo Nieto de Gas Nieto-Batta Sushi, Marco Marín de Kepetróm-+Poker, Marcelo García de Gasoleum, Ricardo Abarca de Necore, Andrik Dimayuga de Comercializadora Virdi, Alex de Alba Jr. de Canel´s y Regina Sirvent de Kotex-Quaker State.