NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Rogelio augura buen año con este gran arranque FOTOS: NEIN GÓMEZ

El hidrocálido de Akron, Rogelio López, regresó a la parte más alta del podio en tierras chiapanecas, en un final no apto para cardíacos con José Luis Ramírez de Prestoflam y el actual monarca de la categoría el tapatío de Sidral Aga-Red Cola, Salvador de Alba Jr.
“Estoy feliz porque es un regreso al primer lugar después de mucho tiempo, hemos luchado mucho para seguir corriendo y demostré que hay Rogelio para mucho tiempo”, dijo en ganador.
López manifestó además que este es un gran día para él: “Todos quieren ganar al principio de la temporada, pero yo quería imponerme en esta carrera especialmente. Mi equipo ha realizado un grandioso trabajo, ellos me llevaron al primer lugar y lo logré”.
La segunda posición quedó en poder del capitalino de Prestoflam, José Luis Ramírez, quien manifestó que le faltó muy poco para obtener su tercera victoria en tierras chiapanecas: “Me voy muy contento porque estuve muy cerca de conseguir otra victoria en estas tierras y además porque sumo importantes puntos para el campeonato”.
En actual monarca de la categoría, Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, subió al tercer escalón del podio y dejó en claro que no tarda en volver a la parte más alta del podio: “Comenzamos muy bien, aún falta mucho y seremos protagonistas”.
El top ten de la NASCAR México lo completaron Max Gutiérrez (ZTE-Telcel), Enrique Baca (Arzyz), Jorge Goeters (Z Motors), Manuel Gutiérrez (Monster Energy), Germán Quiroga (Car Motion), Omar Jurado (Grupo Jurado) y Rubén Rovelo (Alessandros).