NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Será en el marco de la Feria Villaflores en honor al “Señor de Esquipulas 2023” FOTOS NEIN GÓMEZ

Como parte de los festejos de la feria que se organiza en honor al santo patrono “Señor de Esquipulas 2023”, por parte del H. Ayuntamiento de Villaflores, que encabeza Mariano Rosales Zuarth, dentro de su cartelera de actividades han incluido la diligencia física a través del deporte, para la cual se realizará el Cuadrangular de Fútbol Varonil y un encuentro de exhibición femenil los días 13 y 14 de enero del presente.
De acuerdo a la información vertida por el comité organizador de los festejos, para el día viernes 13 de enero en punto de las 16:00 horas dentro del marco de la ceremonia inaugural se develará un busto del eminente personaje “Lic. Miguel Ángel Tamayo Guzmán” que lleva su nombre al estadio sede de estas contiendas deportivas, enseguida se dará la participación del primer encuentro entre la selección de Villaflores que recibe al representativo de Jiquipilas.
Siguiendo con las actividades deportivas, en el horario de las 18:00 horas, en las mismas sedes de estadio “Miguel Tamayo Guzmán”, la escuadra de Villacorzo le hará los honores al seleccionado de Suchiate, en busca del pase a la gran final que se dará el día 14 de enero a las 13:00 horas donde se conocerá al campeón de este certamen.
Al finalizar los encuentros del cuadrangular varonil, el comité organizador premiará los ganadores de los tres primeros lugares, con un incentivo económico en efectivo.