Tras el mal debut, Cafetaleros comenzó a preparar el segundo duelo del torneo

STAFF NOTICIAS

FOTOS AGENCIAS

No fue el debut deseado, no estuvo ni cerca de ser el partido preparado y las circunstancias propiciaron un castigo innecesario, inmerecido; sin embargo, el futbol es así y en el seno de Cafetaleros de Chiapas reconocen que deben mostrar una cara diferente este sábado, razón demás para enfocarse en el trabajo para llegar de la mejor forma al duelo de la jornada dos.
Jesús Palacios no quita el dedo del renglón, pues reconoce que el futbol tiene estos momentos, pero el trabajo que se ha realizado se va a reflejar pronto, razón por la que volvieron a poner manos a la obra, realizando entrenamientos específicos para medirse a Leviatán FC el próximo sábado a las 16:00 horas en el Victor Manuel Reyna.
De la misma forma, llegaron un par de refuerzos al plantel, se trata de Eleuterio Jiménez, centro delantero que ha militado en equipos de Expansión, destacando que formó parte del Atlante campeón el torneo anterior y que buscará aportar goles a la causa del “aromático”, un jugador de área y que busca demostrar su buen nivel.
A la par, también se confirmó la llegada de Oswaldo Ríos, mediocampista que proviene de las Fuerzas Básicas del Club América, que tiene 21 años y que ya cuenta con buena trayectoria en básicas, sin olvidar que ya tiene un paso por la Liga Premier, en la que jugó para Gavilanes hace un par de años; ahora, busca aportar a un mediocampo que tiene mucha competencia.
Otra buena noticia para el conjunto chiapaneco es que Alan Acosta ya entrena al parejo del plantel, tras dejar atrás dolencias musculares que limitaron su actividad en la pretemporada y arranque del torneo, el “Zorro” está listo para ser considerado por “Jesse” Palacios para el duelo del próximo sábado.
Para el debut en casa, cafetaleros abrió la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna para iniciar la venta de boletos que, como particularidad, comenzará un torneo Con Causa, pues cada duelo de local será a beneficio de alguna asociación civil y este sábado se comienza con Granito de Arena, quien recibirá un porcentaje de la taquilla que se reciba en el duelo de la siguiente jornada.
Los boletos tendrán el mismo costo del torneo anterior, 100 pesos para adulto en Sombra y 50 para niños; mientras, en Preferente se cobrarán 50 pesos adultos y niños menores de 12 años entran gratis. Los boletos se pueden adquirir de manera digital, on line, en www.mistickets.com.mx