CEFOR Estudiantes Tuxtla presentó lo que serán sus uniformes para portero, jugador y de entrenamiento, esto en el marco próximo a su 6to aniversario

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Centro de Formación Estudiantes Tuxtla, desde la sala audiovisual de la ENLEF, presentó sus nuevos uniformes, donde los propios futbolistas se encargaron de presentar ante directivos, patrocinadores, medios de comunicación y familiares, los nuevos diseños.
En la presentación estuvo el presidente del club, LEF. Gio Abadía Hau, la administradora del club, Andrea Barrios y el director deportivo, Erick Andrés Santiago Martínez.
Abadía Hau dio la bienvenida a los asistentes para atestiguar los nuevos uniformes, dedicó su gratitud a los padres de familia por mantenerse en el equipo desde su fundación, donde lo más difícil fue la pandemia y que, al sobrevivir a ello, ahora los resultados se están viendo poco a poco.
Andrea Barrios mencionó la misión y visión en la cual se sustenta el CEFOR Estudiantes Tuxtla y, por último, el director deportivo mencionó el significado de pertenecer al conjunto tuxtleco mediante su filosofía para preparar mejores personas y futbolistas.
Después, Iker Antonio Pérez, jugador de Estudiantes Tuxtla desde su fundación, compartió su experiencia al ser formado por esta escuela futbolística.
Acompañados de la mascota Ek Balam, los futbolistas pasaron a modelar los nuevos uniformes. El de entrenamiento es casaca blanca con vivos rojos, short y medias negras, el de portero; camiseta y shorts verde con líneas negras en los hombros y medias negras, y el de jugador es camiseta negra con vivos rojos, shorts blancos con detalles negros y medias blancas.
El presidente del club no dejó pasar la oportunidad de obsequiar una camiseta conmemorativa a la empresa Kanan, a nombre de Ricardo Paniagua, que ha apoyado a Estudiantes desde el 5 de septiembre de 2018, fecha de fundación de CEFOR Estudiantes Tuxtla.
Además, dieron la noticia de que la administradora del club, Andrea Barrios, se despidió al darse conocer que tiene nuevos proyectos, como ser parte de un equipo de 3ra división profesional desde lo administrativo, dónde no pudo evitar el sentimiento por los años de amistad, con entrenadores, jugadores y su presidente, quien le dio la oportunidad de trabajar en Estudiantes Tuxtla.
Al final, se despidieron con una fotografía general entre directivos, cuerpo técnico, patrocinadores, jugadores y sus familiares, quienes también presentaron sus uniformes para apoyarlos en cada partido.

PIE DE FOTO:
El presidente del club no dejó pasar la oportunidad de obsequiar una camiseta conmemorativa a la empresa Kanan, a nombre de Ricardo Paniagua, que ha apoyado a Estudiantes desde el 5 de septiembre de 2018, fecha de fundación de CEFOR Estudiantes Tuxtla

FOTO: NEIN GÓMEZ