NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El pasado 5 de julio, Acuática Master Center se vistió de gala para darle protagonismo a todo su alumnado de natación que está en nivel principiante e intermedio, con la realización de la Demostración Acuática de Verano 2024, actividad que ya es parte fundamental dentro del calendario anual que maneja este centro acuático que tiene a bien dirigir la Lic. Blanca Bringas Rincón.
Las propias instalaciones de Acuática Master Center fueron la sede de este evento, esto desde la alberca de principiantes. De propias palabras de la directora Blanca Bringas Rincón, explica que esta actividad persigue el objetivo que principalmente aquellos padres de familia que no pueden ver las clases diarias que llevan sus hijos en la alberca de enseñanza, puedan precisamente ver en acción a sus hijos con los progresos que han realizado y su desarrollo motriz, mental y cognitivo que han logrado a través de la natación.
Como ha sido en los últimos años con esta actividad, para evitar mucha aglomeración de personas en las instalaciones, la actividad fue dividida en 3 sesiones: niños de 3 meses a 1 año de edad, luego fue turno para los niños de 2 años, para rematar con los infantes que cuentan con 3 años en adelante.
La Demostración Acuática de Verano también es una excelente oportunidad para que los profesores de estos pequeñines puedan evaluarlos y, en determinado caso que así sea la decisión, de quiénes pueden ser candidatos aptos para poder avanzar a su siguiente nivel dentro de los trabajos realizados con ellos, a través de la natación.
Tras el término de cada grupo, todos los niños fueron condecorados con una medalla, la cual pudieron pasar dentro del pódium colocado en las instalaciones, donde también los padres de familia pudieron llevarse un hermoso recuerdo con las fotografías que pudieron tomar.
Finalmente, el equipo multidisciplinario y la Lic. Blanca Bringas Rincón agradecieron a los padres por la confianza de entrenar a sus hijos e hijas, esperando que este sea el principio de su formación dentro de la natación y en un futuro a mediano y largo plazo, puedan ser el futuro del equipo que los represente dentro de los torneos estatales y nacionales federados, así como de los Juegos CONADE.

PIE DE FOTO:
El objetivo es que principalmente aquellos padres de familia que no pueden ver las clases diarias que llevan sus hijos en la alberca de enseñanza, puedan precisamente ver en acción a sus hijos con los progresos que han realizado

FOTO: NEIN GÓMEZ