Se alzó como el mejor equipo dentro de la segunda fecha de la Súper Copa 2023, esto con el auto 12 de Metaxchange, al mando de Pepe Sierra y Koke de la Parra

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con su gran amigo y coequipero Pepe Sierra, hicieron una gran estrategia en conjunto para esta buena victoria – FOTOS NEIN GÓMEZ

La escudería HO Speed Racing sigue dando de qué hablar y demostrando que es el mejor equipo de Súper Copa 2023. En esta segunda fecha, en el circuito del autódromo Francisco Villa, en Chihuahua, obtuvo el primer lugar con el auto 12 de Metaxchange, al mando de Pepe Sierra y Koke de la Parra, de la Gran Turismo México Pro 1, además del segundo puesto con Diego Ortiz y Saúl de Colombres, conduciendo el auto 27 en GTM Light.
“Estamos muy contentos, ganamos la primera carrera en Chihuahua. Muy agradecido con HO Speed Racing, con Hugo Oliveras, Luis Ruiz y sobre todo mis patrocinadores, Metaxchange. Fue una carrera muy accidentada, pero supimos mantenernos, fuimos avanzando poco a poco, cuidando el coche y al final obtuvimos el mejor resultado: el primer lugar. En la segunda carrera tuvimos complicaciones con el coche, no pudimos correr los primeros minutos, pero logramos recuperarnos y llegar a un tercer lugar, lamentablemente no pudimos concretarlo por los minutos perdidos, pero al final fue experiencia y conocimiento de un nuevo autódromo Francisco Villa. Nos vemos en la siguiente carrera de Guadalajara”, afirmó Koke de la Parra.
Con su gran amigo y coequipero Pepe Sierra, hicieron una gran estrategia en conjunto. “Estamos muy felices con el resultado de la primera carrera. En la segunda tuvimos un problema con la caja de cambios, que nos relegó 15 vueltas; después que salió Koke, tuvimos un súper ritmo para ganar un lugar en el pódium, pero desafortunadamente perdimos esas vueltas. Lo positivo es que tenemos un auto sólido y el equipo está trabajando muy bien para la siguiente fecha”, destacó.
El segundo auto de HO Speed Racing dentro de la categoría GTM Light, dirigido por los novatos del campeonato, Diego Ortiz y Saúl de Colombres, consiguieron su primer podio de la temporada. Para el tercer auto de HO Speed Racing fue un día accidentado y con los pilotos Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards tuvo contactos en ambas carreras, por lo que fue un fin de semana frustrante, pero saben que tienen coche para ganar.