NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Jóvenes chiapanecos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades ante visores oficiales del club América. La cita serán los días 12,13 y 14 de mayo, en las instalaciones de Ultra Sport, ubicadas en el libramiento Sur de la capital chiapaneca. Las pruebas serán para las categorías infantiles, de 8 a 18 años de edad, y no tendrán ningún costo. A pesar de que falta más de un mes, ya comenzaron los preparativos.
La última vez que un visor de la Águilas estuvo en tierras tuxtlecas fue en el mes de noviembre del 2022. En esa ocasión se realizaron interescuadras con los mejores jugadores de un campeonato organizado por la Liga TUX 7. Jorge Camacho fue elegido por el cuadro azulcrema y viajó a las instalaciones de Coapa, para quedarse en las fuerzas básicas.
En esta ocasión se llevará a cabo de la misma forma. El día viernes 12 habrá una visoría exclusiva para los integrantes del campeonato TUX 7, presidido por Bryan López; y en los días posteriores la actividad se abrirá al público en general. Los elementos deberán llegar vestidos con playera y short blancos, así como con los zapatos adecuados para la cancha sintética de Ultra Sport.
En las próximas semanas se compartirán los registros oficiales a través de las redes sociales de la liga, para que padres de familia puedan descargarlo y completarlo con los datos solicitados. En cuanto al costo, se definió que no existirá ninguna cuota de recuperación y se pidió a los papás que tengan cuidado para evitar estafas en los clubes.
Hasta el momento no ha sido anunciado cuál de los visores oficiales será el que visite Tuxtla. No obstante, los jugadores ya se encuentran en espera del documento oficial para confirmar su participación en la próxima prueba.