La Lucha Libre también invadió el Deportivo Roma, donde Diamantina, Frenlace y Chucho el Roto se llevaron la estelar ante la Facción Ultraviolenta

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El pasado fin de semana (5 febrero), el Centro Deportivo Roma fue sede de la tradicional cartelera de los Domingos Populares, donde la lucha estelar fue Diamantina, Frenlace y Chucho El Roto ante la Facción Ultraviolenta, resultando ganador el bando de los técnicos, en una contienda recia que pudo disfrutar la afición chiapaneca.
En este duelo la primera caída comenzó con lucha a ras de lona, llaveo y contra llaveo, pero posteriormente, Capitán Furia, Vértigo y Arjen usaron sus artimañas con las sillas para atacar a los técnicos e inclusive llevar la lucha a las gradas y al final llevarse el primer asalto.
En la segunda caída los rufianes continuaban dominantes, sin embargo, Diamantina devolvió el protagonismo a su bando y de manera fortuita emparejó las caídas y en la última los técnicos le propinaron la misma dosis nuevamente desde las gradas. En el ring Chucho El Roto aplicó las quebradoras y Frenlace las tijeras, y para el gane Diamantina realizó la casita a su hermano.
En la lucha semifinal, en un duelo de técnicos, Black Cat, Grandaman y Marinero Solitario Jr, vencieron a la tercia de Guerrero Zulú, Sangre Chamula y Jaguar Negro Jr; donde la primera caída fue para el bando de Black Cat, mientras la segunda fue para Guerrero Zulú y compañía, y en la última caída Zulú, Sangre Chamula y Jaguar Negro Jr fueron los ganadores.
En la tercera lucha La Maquinaria Indestructible se midió ante las exóticas Lluvia de Estrella, Zicaru y el campeón de peso completo Imperio. En el primer asalto, con encantos y besos de los exóticos y una uracarrana de Imperio, ganaron, no obstante, en la segunda caída La Maquinaria emparejó el asunto.
Antes de la tercera caída La Maquinaria realizó un show de baile; hasta que Lluvia de Estrella se les apareció, y cuando los rudos eran dominantes, un beso de Lluvia desorientó a los rudos y lograr la victoria, después, La Maquinaria atacó con la silla y dejar ensangrentado a Imperio, declarando sus intenciones de que éste exponga su campeonato.
En la segunda lucha, en una triple amenaza de parejas mixtas, el resultado fue de empate luego de que El Chilango hizo el conteo de 3, cuando Venom Black cubrió a Atenea e Hijo de Remolino Negro a Kisha Cat, mientras la primera pareja eliminada fue Arión y Artemisa.
En el arranque de la función, Súper Chavo y Tharbos salieron victoriosos ante Enigma Jr y Antherus, donde la pareja técnica mostró su buena química para superar a los rufianes, siendo una alegría para la fanaticada del Deportivo Roma.