Este centro fitness estuvo de aniversario y lo celebraron sólo como ellos lo harían, con una master class, donde el invitado especial fue el instructor internacional, William Villaseñor

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Este mes de noviembre fue el elegido por Claudia Vega, propietaria de Tempo Studio Dance Fitness, para hacer la master class por su tercer aniversario, celebración que celebraron sólo como ellos lo pueden hacer posible y que en este 2023 el invitado especial fue el instructor internacional de zumba, William Villaseñor.
Junto a su staff de trabajo e instructores, Claudia Vega, reunió a más de un centenar de mujeres y hombres, para festejar de la mejor manera, con una gran master class, con una duración cercana a las 5 horas, ya que, fue alrededor de las 9 am el inicio y se cerró actividades a las 2 de la tarde.
Durante esas 5 horas, todos los presentes se dejaron llevar por el ritmo del “The Wild Shaker”, como también es conocido William Villaseñor en el mundo de la zumba. Otro de los buenos aditamentos para la celebración fue la temática, que fue usar indumentarias en color fosforescentes, que sin duda dieron un buen plus para darle colorido al salón donde se llevó a cabo la master class.
Al igual que en las dos ediciones anteriores de aniversario, en esta fecha especial Tempo Studio abre sus puertas a otros clubes que se dedican a la misma actividad, así que en esta ocasión no fallaron y estuvieron presentes para festejar junto a la propietaria, Claudia Vega.
En todo momento, William Villlaseñor se vio bien apoyado por el equipo de instructores de Tempo Studio, que, en muchas de las coreografías montadas, fueron un buen complemento para el “The Wild Shaker”.
Las 5 horas de la master class fueron suficientes para pasar por todos los ritmos musicales, en su mayoría de origen latino y enfocado al estilo de zumba, el cual consiste en una combinación de ritmos de todo el mundo y coreografías contagiosas que ofrecen un entrenamiento efectivo en todo el cuerpo.
Otro plus de la master class fue la presencia de diversas marcas 100% chiapanecas, donde ofertaron todos sus productos enfocados en la práctica de la activación física y el bienestar del cuerpo humano.
Al término de la sesión de zumba, Claudia Vega expresó su agradecimiento a las marcas que regalaron su confianza y fueron patrocinadores de este evento, a los coaches de casa por su entrega y a los coaches invitados por sumarse a esta mágica aventura, así como William Villaseñor por demostrar su profesionalismo y toda su energía para hacer del tercer aniversario Tempo Studio, todo un éxito.
Así mismo, la propietaria de Tempo Studio hizo mención especial de todos los presentes a la master class, a quienes expresó que, como centro fitness, seguirán enfocados en brindar alegría; buscando siempre el bienestar físico y emocional de cada una de sus socias y socios.

PIE DE FOTO
Las 5 horas de la master class fueron suficientes para pasar por todos los ritmos musicales, en su mayoría de origen latino y enfocado al estilo de zumba

FOTOS NEIN GÓMEZ