El tabasqueño, junto a Imperio y Vértigo, cerraron el capítulo del Juicio Final con una lucha extrema de cabellera vs cabellera, esto desde las instalaciones del Deportivo Roma

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Noche de peso la que se efectuó en el Deportivo Roma con la estelar cartelera luchística: El Juicio Final, donde se puso en juego las cabelleras del oriundo de tabasco, El Noruego, El internacional Vértigo (Campeón de Parejas), y el Campeón de Peso Completo del Estado de Chiapas, Imperio; en una contienda que estuvo bajo la modalidad de lucha extrema.
Dicho duelo comenzó antes de lo previsto, cuando Imperio esperó el ingreso de Vértigo para atacarlo, pero, esté apareció por detrás para sorprenderlo, por último, se asomó El Noruego, que. comenzó a hacer equipo con el campeón para mermar a Vértigo.
El Internacional logró reaccionar aplicando un gran mortal sobre sus rivales, por su parte, Imperio realizó un gran tope entre 2da y 3ra cuerda, mientras, El Noruego sorprendió a los presentes con un vuelo sobre 3ra cuerda. El campeón fue el primero en tomar la lámpara sobre El Noruego, que lo hizo sangrar.
Vértigo utilizó la silla metálica y una reja para castigarlos, después, pasaron a luchar en las gradas del Roma ante la emoción del aficionado. De regresó al ring, los 3 se castigaron con una hielera y una malla. Imperio lastimó a Vértigo seriamente con la lampara, suficiente para tener las 3 palmadas para salvar su cabellera, dejando el destino entre Vértigo y el luchador tabasqueño.
No obstante, Imperio se quedó para ayudar a El Noruego, apareciendo en el rescate Capitán Furia y Arjen, donde al final Vértigo logró sobreponerse para derrotarlo y así obtener la cabellera de El Noruego.
En la lucha semifinal, Blaze quiso vengarse de Minotauro Jr, tras su derrota en la final que tuvieron en la Copa CLINIMED. En dicho duelo, en la 1ra caída, Blaze utilizó la silla y con una quebradora se llevó el primer asalto, en la 2da caída, Blaze arremetió con la mascará del campeón de la Copa CLINIMED, pero, éste se recuperó para llevarse la caída con la llave de la campana, y en la 3ra caída, el ganador copero rompió la máscara de Blaze y obtuvo el triunfo, tras castigarlo con la silla.
A media función se suscitó un duelo de cuartetos a 2 de 3 caídas, donde Kisha Cat (Campeón de Parejas Mixto), Gladiador Jr, Jaguar Negro Jr y Chucho El Roto, derrotaron a Artemisa, Arjen, Murcy Jr (Campeón Peso Medio de Chipas y Master Mass Enterteinment) y Capitán Furia (Campeón de Parejas con Vértigo).
En la 2da lucha Anterus, Eroz y Venom Black (Campeón Mixto con Kisha), vencieron a los exóticos Pequeña Lulú, Lluvia de Estrella y Brillantina, y en la apertura de la función, mediante la descalificación, Super Chavo, Mini Torbellino e Hijo de Remolino ganaron ante Athar, Tharboos y Lazer Black.

PIE DE FOTO
Los 3 luchadores mantuvieron la tensión dentro del enfrentamiento estelar, pero, finalmente fue El Noruego quien tuvo que despojarse de su cabellera al caer con Vértigo

FOTOS NEIN GÓMEZ