NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Familia Penagos gana Coleadero Hijo de Tigre, Pintito FOTOS: NEIN GÓMEZ

Jorge Penagos con su hijo Hernán, se llevaron el primer lugar del Coleadero Hijo de Tigre, Pintito que organizó la Unión de Charros de la Capital en su lienzo el pasado 5 de noviembre.

En el marco de la tercera fase del Circuito Millonario AA se efectuó este evento que congregó a familias y amigos en la catedral de la charrería capitalina para registrar buena entrada.

Con la participación de 16 parejas, un total de 32 coleadores, se realizó este evento que tuvo presencia de representantes de Comitán de Domínguez, Tecpatán, Ocozocoautla, Juárez, Venustiano Carranza, Cintalapa, Tuxtla, inclusive del estado de Hidalgo.

Amado Durán y su hijo Alejandro, eran los campeones defensores, pero en esta ocasión no tuvieron la suerte deseada en el Coleadero Hijo de Tigre, Pintito.

La mancuerna triunfadora, registró 59 puntos totales, nueve más que el segundo lugar, que correspondió a la familia Mena con Narciso y su hijo Eduardo.

Mientras que la familia Bastar se adjudicó el tercer puesto con Aroldo y su hijo Enrique con un total de 47 en el Coleadero Hijo de Tigre, Pintito.

Se presentó ganado de buena presencia, parejo para todos; se aprovechó para tomar una foto con todos los participantes antes del evento.

Aunque era un Coleadero de Padre e Hijo, se permitió la participación de duplas conformadas por tío y sobrino como Carlos Bermúdez y Manolo Bermúdez, hermanos con Manuel y Gustavo Cervantes, primos como Octavio y Luis Velázquez, entre otros.

Al final se entregó el trofeo de campeón a la dupla ganadora; destacar que Jorge Penagos, participó con sus dos hijos, Luis y Hernán, pero fue con el mayor de ellos, que gana este Coleadero Hijo de Tigre Pintito.