NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Estudiantes del club de Tenis de Mesa RETACH Tuxtla Gutiérrez participaron en una competencia en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (INDEPORTE). Este evento de carácter interno se llevó a cabo con la finalidad de continuar con el proceso de preparación rumbo a diversas actividades estatales. Diana López, Marcela Arellanes, Isis Pola y Rita Pola fueron los monarcas de su categoría.
En la división A, la tuxtleca Diana López se quedó con la primera posición al vencer a Aldo Morga en la gran final. Daniel Estrada, por su parte, se colocó en tercer puesto. Los tres competidores continuarán en busca de pulir sus habilidades al cien por ciento, con miras a la próxima contienda estatal.
Marcela Arellanes no tuvo problemas con Fabrizio Acuña en el juego por la máxima gloria de la clasificación B. Fue un encuentro muy parejo, aunque al final la atleta quien logró alzarse con la victoria. Aranza Nangullasmú completó el podio en el puesto de bronce.
Isis Pola y Renee Karlegand lograron la primera y la segunda posición de la categoría B. El tercer puesto fue ocupado por Mayte Correa quien culminó su participación de manera formidable. Rita Pola fue la campeona de la división D al vencer a Beatriz Muñoz y a Sofía Hernández en las semifinales, esta última se estacionó en el tercer peldaño.
Los entrenamientos continuarán en las instalaciones del INDEPORTE, bajo las indicaciones del entrenador Dimeys Góngora, quien sigue siendo parte fundamental del desarrollo de los tenismesistas chiapanecos.