NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Es la expresión que con muchas vibras se escuchó está mañana en la Clase de Zumba con causa para Isis García Castañeda, hija del colega y cronista deportivo, Víctor García Gómez, y que está atravesando momentos críticos por su salud, luego de haber sufrido un accidente en carretera.
Amigas y amigos se dieron cita desde las 8 de la mañana en la pista de atletismo del Parque del Oriente para sumarse a la clase de Zumba que tanto le apasiona a Isis, y a la vez elevar oraciones para fortalecer el camino hacia su pronta recuperación de su salud.
A nombre de la familia, el propio comunicador, Víctor García Gómez hizo extensivo un agradecimiento a los profesores Iván, Jonny, Juan y la profesora Chabelita por esta Clase de Zumba que en este 7 de febrero estuvo lleno de muchas vibraciones de sanación para Isis.
‘A todas y todos los que se sumaron a esta Clase de Zumba, a nombre de la familia García Castañeda, gracias, muchas gracias’, fueron las palabras textuales del padre de Isis García Castañeada.