Esto dentro del Torneo Sabatino de Softbol que se efectúa en el campo Panchón Contreras. Vencen en dos juegos seguidos a Piratas Apaches

NEIN GÓMEZ / NOTICIAS

MVP’S no tuvo piedad de su rival en este segundo juego y terminaron vapuleándolo por marcador de 18-5 FOTOS NEIN GÓMEZ

MVP’S logró hacerse del bicampeonato del Torneo Sabatino de Softbol, luego de superar en dos juegos consecutivos a Piratas-Apaches. El segundo compromiso, completamente de rutina, vio a la novena de las “estrellas” pasarle por encima a los “corsarios” que poco pudieron hacer. La pizarra final de dicho duelo fue de 18 carreras por 5.
Desde su primer turno al bat, MVP’S salió con determinación y eso lo dejó de manifiesto César Noriega y Alan Nuricumbo, quienes, tras conectar hits sólidos, pusieron las dos primeras carreras a su favor. En el tercer rollo aparecieron Gerardo Olmos, Édgar Benítez y de nuevo Noriega para ampliar la ventaja a cinco.
Piratas-Apaches no respondió sino hasta la cuarta entrada, siendo Fernando Morales quien rompió el cero, pero de poco sirvió pues en ese mismo episodio César Noriega se plantó sobre el plato para conectar potente cuadrangular y así llevar a la “caja registradora” a Francisco Herrera, Luis Carlos, Huzmar López y Miguel Luque; de forma inmediata y ya con las bases libres, Alan Nuricumbo se voló de nueva cuenta el perímetro y para ampliar la ventaja.
Los “corsarios” no tuvieron reacción. Los rostros evidenciaron el desánimo en cada uno de los peloteros que, por orgullo propio, decidieron terminar el compromiso, buscando que en una de esas extraordinarias situaciones pudieran aspirar a emparejar las acciones, más no ocurrió.
Por el contrario, Nuricumbo volvió a aparecer sobre las almohadillas, igual que Gerardo Olmos, Édgar Benítez y Jorge Rodas. En la parte final del encuentro, Huzmar López y Benítez consiguieron cerrar la pizarra en 18 carreras. Por el lado de Piratas, Fernando García, Alan Flores, Diego García y Antonio Morales pusieron cifras finales.
Natalio Cordero Crispín, presidente de la Liga Municipal de Beisbol, quien brindó la oportunidad a la liga de jugar en dicho espacio, fue el encargado de entregar el trofeo de subcampeón y campeón a los delegados de los equipos. Se prevé que para septiembre comience la tercera edición del campeonato.