La próxima función en el estado del Supreme Fight Night 03 será una excelente ventana para que peleadores de la entidad muestren su talento y ser tomados en cuenta para otras carteleras a realizar en la república mexicana

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Además de un espectáculo garantizado con peleas internacionales de campeonato, Supreme Fight Night 03 pondrá los reflectores sobre nuevos talentos del MMA chiapaneco, que llegan dispuestos a mostrar la garra, orgullo y corazón que nos caracteriza en la cartelera a presentarse el próximo viernes 17 de marzo (18 horas), en el salón Expo de Convenciones Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.
Si bien la pelea estelar tendrá como protagonista al orgullo de Chiapas, Luis “Dragón” Cerón en contra del colombiano Luis Antonio “La Bestia” Piñango, por el título de la categoría Bantamweight de las 135 libras, otros talentosos artemarcialistas de nuestro estado darán todo en el octágono dentro de las peleas preliminares.
En la categoría Featerweight (145 libras) Andrés “Turco” Farrera, originario de Tuxtla Gutiérrez y actualmente radicado en Saltillo, enfrentará al regiomontano Luis “El asesino” Padilla. Farrera es experto en Jiu jitsu y está preparado para pelear por primera vez de manera profesional en su estado ante un adversario surgido de la academia La División del Norte y que intentará dejar a su vez una grata impresión en su primera aparición en SFN.
En Flyweight (125 libras), el también peleador chiapaneco Víctor “Chakal” Navarro tendrá su oportunidad soñada ante el tapatío Sergio “Crazy Dog” Barajas, que cuenta con larga trayectoria en el sector amateur y que pertenece a la prestigiada escuela Samurai FC.
Y por si fuera poco, la comiteca Mildred Flores pondrá a prueba su poder contra la jaliciense Leslie Michelle Mena en la categoría Flyweight (125 libras). La chiapaneca procede de la escuela Leones Fight Academy, mientras que su rival también es parte de la academia Samurai FC de Guadalajara.
Asimismo, se presentarán tres peleas amateurs en un choque directo Chiapas versus Campeche: en Featerweight (145 libras) Ashley Rincón en contra de Erick Ehuan; en Flyweight (125 libras), Freddy Alejandro Hernández ante Alexis “Mascarita” David Pacheco y; en Catchweight (150 libras), Gerardo “Irlandés” Ontiveros en contra de José “Iron Melo” Moreno.
Vale la pena recordar que dentro de la cartelera principal figuran los combates: Sandra “La Sapo” Chimeyo y Sara Cova, por el título de la categoría Catchweight (120 libras); en combate estelar Welter (170 libras), el brasileño Diego Bianchini se mide al mexicano José “Pistolero” Medrano y; en otra batalla México vs Brasil de la categoría Bantamweight (135 libras), Paúl “Tierno” Márquez medirá fuerzas contra Gustavo Gabriel.
Las puertas del Salón Expo Convenciones Chiapas estarán abiertas desde las 6:00 PM y los boletos ya están a la venta en www.supremefightnight.com.
Recuerda que para estar al tanto de todas las novedades rumbo a #SFN03 están disponibles las redes sociales oficiales en Instagram (supremefn_mx) y Facebook (Supreme Fight Night).