NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Después de que Diego Ortiz, Rodrigo de Colombres y Erick Galicia, del equipo HO Speed Racing, se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en la Trucks Mexico Series Aguascalientes, ahora están determinados a volver a subir al podio en Querétaro, el próximo fin de semana.
Con miras a una carrera planeada a 70 vueltas, con una parada obligatoria en la vuelta 30 para cambio de llanta, el piloto de la “truck” número 64 de Prime Sports, Rodrigo de Colombres, aseguró que llegará al Ecocentro dispuesto a volver a poner en alto al equipo HO Speed Racing.
“Vamos muy motivados a esta segunda vez que corremos en Querétaro, una pista que es complicada, pero me gusta correr, siempre las carreras en el Ecocentro son muy emocionantes y parejas, donde se suelen dar muchos contactos”, declaró el joven piloto, que por el momento marcha en la posición número 3 de la clasificación general con 324 puntos, a corta distancia del líder, Diego Ortiz (343 unidades), y del sublíder, Eloy Sebastián (331).
Con este panorama, el conductor de la escudería propiedad de Hugo Oliveras remarcó que “la estrategia y concentración en la carrera será lo más importante para llegar al podio”. La meta es “ganar en Querétaro para meternos más de lleno en la pelea del campeonato y avanzar un lugar más. No me queda más que agradecer a todos los que me ayudan, y les prometo que vamos por la victoria”, puntualizó De Colombres, quien en estos días se dedicará a afinar su estrategia y a la puesta a punto de su camioneta.

Sus 3 pilotos buscan repetir la hazaña de ganar los 3 primeros lugares para la próxima carrera