El Club Cuba Training buscará mantener o incluso mejorar sus marcas y resultados obtenidos en las diversas competencias de carácter estatal y nacional que venga para ellos en este 2023

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Cerraron el 2022 con broche de oro al conseguir 77 medallas en el Open Chiapas, efectuado en Tuxtla Gutiérrez: 32 oros, 23 platas y 22 bronces – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con más de un centenar de medallas cosechadas en diferentes eventos nacionales el año anterior, el club Cuba Training Chiapas se alista para un 2023 igual o más productivo, en favor del Patinaje sobre Ruedas del estado.
Los logros del equipo capitalino en 2022 comenzaron con una cosecha de siete medallas en la Copa Interasociaciones 2022 de Guadalajara, Jalisco: una de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
Posteriormente brillaron con siete preseas en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), una de oro y seis bronces, en Ensenada, Baja California.
Luego sumaron un oro, cuatro platas y cuatro bronces en el Campeonato Nacional 2022 de Puebla. En esa misma sede obtuvieron cuatro más preseas en la Copa de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas (FEMEPAR): una plata y tres bronces. Cerraron el año con broche de oro al conseguir 77 medallas en el Open Chiapas, efectuado en Tuxtla Gutiérrez: 32 oros, 23 platas y 22 bronces.
“No queda más que desearles un feliz año 2023 de parte de todos los integrantes del club Cuba Training Chiapas, en donde todos los objetivos sean grandes y se logren concretar, pero sobre todo un año lleno de salud y éxitos”, destacó el entrenador Ernesto Herrera en un comunicado emitido por el club a través de sus redes sociales, en el cual también agradeció a atletas y entrenadores el esfuerzo realizado.
“Un agradecimiento especial a todas las personas que han hecho posibles estos logros y difundirlos para que nuestro deporte siga creciendo: padres de familia, medios de comunicación, patrocinadores, amigos y, en especial, a los entrenadores por el empeño y los sacrificios a lo largo del año”, añadió