NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En calendario que se dio a conocer, dicho estado figura como sede tentativa, por lo que aún no está asegurada la plaza – FOTOS NEIN GÓMEZ

José Picazzo, que forma parte como asesor de los trabajos que se realizan en el autódromo del parque Tangamanga II, donde se disputaba la Chedraui Racing Cup by Súper Copa, aseguró que se trabajará para que este año se realice la carrera pactada en San Luis Potosí.
En calendario que se dio a conocer, dicho estado figura como sede tentativa, por lo que aún no está asegurada la plaza. “Creo que a fines de abril ya podremos tener la seguridad sobre la fecha en la cual se podría realizar la carrera, aunque los trabajos en el parque ya se están realizando”, dijo Picazzo.
Habló también de la importancia que tiene el Automovilismo para San Luis Potosí y aclaró que no sería bueno que se pierda un evento que produce una gran derrama económica. “Nosotros vamos a continuar trabajando para que se cumpla todo lo que se requiere para poder realizar la carrera en el Tangamanga II. Tenemos el apoyo de las autoridades y estoy seguro de que la Súper Copa estará en San Luis”, aclaró.
Picazzo indicó que lo más importante es garantizar la seguridad para el público, en virtud de que se quitó toda la malla que había en torno a la pista, además de otros aspectos como el de la zona de la glorieta. Por supuesto, todo sería con el visto bueno de las autoridades y de los directivos de Chedraui Racing Cup by Súper Copa.
Por último, comentó que aún están a tiempo de realizar las obras y que cuando se tenga listo lo planeado se hará el anuncio oficial.