NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Pese a sólo obtener un punto en este partido, Parabrisas se mantendrá a la cabeza de la tabla de posiciones FOTOS: NEIN GÓMEZ

Parabrisas Estrella Blanca sigue sumando puntos en la presente temporada 2022-2023, Categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol, luego del empate a dos goles contra su similar de Hospitales.
Partido que fue de mucha garra para los “cristalinos”, pues desde el primer tiempo tuvieron que jugar con inferioridad numérica debido a la expulsión de uno de sus centrales.
Desde el primer tiempo el juego fue muy pausado, pues el árbitro se vio en la necesidad de detener en repetidas ocasiones las jugadas para marcar las infracciones, y en algunos casos sacar las tarjetas.
A pesar del poco tiempo efectivo de juego, fueron los actuales campeones los que tuvieron las mejores oportunidades de inaugurar el marcador, siendo las más claras un disparo a quemarropa que logró desviar el cancerbero y un remate con la cabeza que no tuvo la dirección deseada.
Para la parte complementaria, y ya con 10 hombres en el terreno de Juego, Tomás Agilar aprovechó el bote del esférico en el área de los 16.50 para fusilar al guardameta y adelantar a Parabrisas en el marcador.
Sin embargo, la felicidad no duró mucho en la banca de la Estrella Blanca, pues un par de minutos después, el árbitro marca una dudosa pena máxima que le permitió a Hospitales emparejar el resultado.
El desgaste en los jugadores “cristalinos” era notable, y aunque jugaban con un hombre menos, eran mejores que sus rivales, lo que se reflejó en el segundo gol de la tarde, gracias a un potente disparo cruzado de Tomás Aguilar.
Parabrisas Estrella Blanca volvía a tomar la ventaja en el marcador, y estuvo muy cerca de conseguir el tercero que le hubiera dado la tranquilidad, pero un error en zona de seguridad les costó el empate y ese resultado permaneció hasta el final del encuentro.
Al final, los rojiblancos estuvieron a minutos de hacer la heroica y en la definición desde los 12 pasos perdieron el punto adicional.