El sábado 7 de enero próximo se realizará el primer paseo nocturno en Tuxtla de 2023

Luis Vallejo NOTICIAS

Foto: Luis Vallejo – El uso de la bicicleta es una excelente actividad física ya que no produce impacto dañino en rodillas y talones.

María José Blanco Somoza, integrante de la Asociación Civil, “Oficina de la Bicicleta” invitó a practicar ciclismo a todas aquellas personas que se hicieron el propósito de año nuevo de realizar deporte o bien tener mayor actividad física.
“El uso de la bicicleta es una excelente actividad física, no produce impacto en rodillas y talones, además de que si se ocupa como medio de transporte es muy económico ya que no se paga combustible, ni tenencia” sostuvo en entrevista.
Agregó que tras las fiestas decembrinas es necesario retomar las actividades deportivas y por ello hizo un llamado a toda la población que deseé participar en el primer paseo nocturno en Tuxtla de 2023, el cual se realizará el sábado 7 de enero próximo.
Blanco Somoza detalló que la cita es a las 8:30 de la noche para salir en punto de las 9:00 pm, y la ruta será de Caña Hueca a la Diana Cazadora y de regreso; enfatizó que este paseo nocturno contará con el apoyo de las autoridades de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlos en caso de alguna emergencia.
“Puede participar cualquier persona con cualquier tipo de bicicleta, e incluso en patines, será muy divertido y seguro, lo único que les pedimos es que lleven agua para hidratarse, y además también tendremos más sorpresas para este año, los esperamos” dijo para finalizar.