Esto para lo que será la 1ª Carrera VIPS 5K y 10K que será en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Dieron a conocer que las inscripciones arrancaron desde este 2 de noviembre en VIPS San Cristóbal de Las Casas – FOTOS NEIN GÓMEZ

El Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas alista sus mejores galas para la 1ª Carrera VIPS 5K y 10K, a efectuarse el domingo 4 de diciembre y para la cual ya comenzó la venta de boletos, en la que además de disfrutar del evento atlético los participantes podrán acceder a la dinámica para ganarse un AUTO (bases en: www.vipsfarrera.com.mx/dinamica-vips-auto.html).

Así lo dio a conocer el comité organizador de la magna justa deportiva, para la cual anunció novedades como la hora de arranque, que será a las 7:00 de la mañana, con punto de salida y meta en las instalaciones de VIPS San Cristóbal, así como la lista de atractivos premios a los ganadores.

En este sentido, dieron a conocer que las inscripciones arrancaron desde este 2 de noviembre en VIPS San Cristóbal de Las Casas, de lunes a domingo (en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche); la dinámica para obtener su boleto de inscripción es realizar un consumo mínimo de 99 pesos en VIPS de San Cristóbal de Las Casas y con su ticket también pueden participar en la dinámica para ganarse un AUTO (bases en: www.vipsfarrera.com.mx/dinamica-vips-auto.html).

Asimismo, se dio a conocer que la comunidad de corredores en Tuxtla Gutiérrez tendrá también el acceso a boletos mediante la adquisición de un cupón consumo de $99.00 en las sucursales de VIPS Oriente y Poniente, así como un punto especial ubicado en el parque recreativo Caña Hueca; dicho cupón será válido al día 20 de diciembre de 2022, EXCLUSIVAMENTE canjeable en VIPS San Cristóbal y con el mismo pondrán entrar a la dinámica para ganarse un AUTO (bases en: www.vipsfarrera.com.mx/dinamica-vips-auto.html).

En cuanto a las categorías, se confirmó que se correrá en: Libre (18 a 39 años de edad), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Infantiles (4 a 6 años, 7 a 9 años y 10 a 12 años) y Discapacitados (Libre), contemplando un cupo de 800 participantes.

Los beneficios que otorga la inscripción son: derecho a número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, seguridad vial, servicios médicos, medalla conmemorativa y la oportunidad de ganarse un AUTO con la dinámica de VIPS, el día 21 de diciembre (bases en: www.vipsfarrera.com.mx/dinamica-vips-auto.html).

De la premiación, es oportuno señalar que será para los tres primeros lugares de la siguiente manera: en la categoría Libre Varonil (5km y 10 Km), al primer lugar de ambas ramas serán 2 noches de hospedaje en el Hotel Casa del Alma; al segundo lugar en ambas ramas, $1,000.00 en vales de alimentos en VIPS y; al tercer lugar en ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS.

En la categoría Máster (5km y 10 Km), al primer lugar de ambas ramas serán 2 noches de hospedaje en el Hotel Sombra del Agua; al segundo lugar en ambas ramas, $1,000.00 en vales de alimentos en VIPS y; al tercer lugar en ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS.

En la división de Veteranos (5km y 10 Km), al primer lugar de ambas ramas serán 2 noches de hospedaje en el Hotel Holiday Inn Tuxtla; al segundo lugar en ambas ramas, $1,000.00 en vales de alimentos en VIPS y; al tercer lugar en ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS.

Y en la categoría de Discapacitados, se otorgarán al primer, segundo y tercer lugar, de ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS, mientras que se entregarán reconocimientos a los Infantiles.

Finalmente, se establecieron dos fechas para la entrega de kits: la primera el viernes 2 de diciembre en Vips Poniente de Tuxtla Gutiérrez y la segunda para el sábado 3 de diciembre, en VIPS San Cristóbal de Las Casas, ambos en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la noche.