NEIN GÓMEZ  NOTICIAS

Es por la Veteranos donde este equipo quiere defender el título del torneo pasado  – FOTOS NEIN GÓMEZ

Los actuales campeones de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, Parabrisas Estrella Blanca, se reportan listos para encarar la próxima temporada 2022-2023, con el objetivo de ser protagonistas y refrendar su título.

En su último compromiso de preparación, los dirigidos por Mario Ochoa demostraron que continúan con la mecha encendida y superaron con un contundente 4-0 a Peñarol, en partido celebrado en el campo 1 de Caña Hueca.

Pero esas no son todas las buenas noticias para los “cristalinos”, pues el DT Mario Ochoa, reveló que los jugadores y cuerpo técnico recibieron de manos de su directiva, encabezada por José Pérez, su nueva y elegante indumentaria, al tiempo de tener una pequeña convivencia para cerrar filas

“Estamos motivados, emocionados y esperando que se den las cosas mejor que el torneo anterior, ya no hay cosa más arriba mejor que un campeonato, pero vamos a tratar de refrendar lo de la mejor manera, dignamente y con mucha humildad”, compartió.

Con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina, José Pérez es consciente que el camino al bicampeonato no será sencillo, pues ahora Parabrisas Estrella Blanca será el rival a vencer y todos los equipos van a querer pegarle al campeón

“Ahora tendremos un compromiso más grande, porque tenemos que defender el título, y cada partido que juguemos los rivales de van a salir a ganar y nosotros tenemos que defender el título, volveremos con la misma humildad, pero con muchas más ganas de ser campeones”, confesó el directivo.

Por último, pero no menos importante, fue en la misma reunión que se hizo la presentación de los refuerzos del equipo, quienes se mostraron felices con el proyecto, y se comprometieron a sumar para que el equipo mantenga la mística ganadora.

“Estamos contentos con los nuevos jugadores que llegaron, y con los que se quedaron, se apuntaló el equipo y todavía queda uno o dos lugares que ya tenemos vistos ahí con los profes, ellos se encargaron de ver ese detallito”, concluyó Pérez.

Con base en el rol de juegos que reveló la Liga Municipal, Parabrisas Estrella Blanca debutaría este sábado en la cancha del Estadio “Flor del Sospó” ante Metropolitano.