Convocan al Torneo Relámpago de Básquetbol varonil libre “Rivera Chiapa de Corzo 2022”, a realizarse el próximo 29 de octubre

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Instituto Deportivo Profesional AC, convoca a todos los equipos de la geografía chiapaneca tomar parte en este certamen FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con la finalidad de promocionar la actividad física a través de la disciplina deportiva, el Instituto Deportivo Profesional AC (INDEPROFR) que encabeza el Profr. Juan Carlos Zorrilla, convoca a todos los equipos de la geografía chiapaneca a tomar parte en el Torneo Relámpago de Básquetbol de la categoría libre varonil “Rivera Chiapa de Corzo 2022”.
Certamen que se realizará el próximo 29 de octubre del presente en las sedes de las colonias Narciso Mendoza y América Libre de la Rivera de Chiapa de Corzo, para mayores informes a los interesados y entrenadores a tomar parte, con el Profr. Juan Carlos Zorrilla al número de celular 961 36 08 349.
Para este certamen del “Deporte Ráfaga” se tiene previsto una bolsa de 6500 pesos en efectivo a repartir entre los tres primeros lugares (1° 3 mil pesos, 2° 2 mil pesos, 3° 1500 pesos), al tiempo de destacar que podría aumentar la premiación acorde al registro de equipos.
En este torneo relámpago de básquetbol de la categoría libre denominado “Riviera Chiapas de Corzo 2022” será sancionado por el colegio de “Árbitros Unidos por el Baloncesto” de Chiapas (AUBCH)m que encabeza el Lef. Oscar Matuz Velasco.