El rival en turno será UDS FC de Comitán, para este miércoles. Originalmente el rival sería Cruz Azula Lagunas, pero por itinerario del equipo oaxaqueño, ya no hicieron el viaje a Tuxtla

STAFF NOTICIAS

FOTOS: CORTESÍA

Cafetaleros de Chiapas arrancó la semana de trabajo con la mira puesta en su primer duelo de preparación, mismo que está programado para hoy miércoles por la mañana, en el que habrá de enfrentarse a la UDS de la TDP, en punto de las 9:00 horas.
El plantel chiapaneco arrancó este lunes con trabajo de intensidad y fuerza, controlado por Osmar Andrade y coordinado por César Alexenicer y Marco Valverde, todo bajo la supervisión de Miguel Casanova, pensando ya en el once con el que enfrentarán el duelo de este miércoles.
“Ya queremos ir viendo competencia, buscamos que la intensidad vaya subiendo y el juego nos lo va a permitir, vamos a tener un buen rival, porque buscamos eso, comenzar a tener exigencia en la cancha para ir revisando la tarea de la pretemporada”, señaló el entrenador.
En el mismo tenor, Casanova Díaz explicó que, el rival será la UDS porque saben que será un equipo que tendrá buen nivel competitivo en su categoría y que este miércoles en el Reyna se podrá observar ya un juego competitivo.
“Los equipos de la TDP en Chiapas han trabajado muy bien, nos enfrentamos seguido con Lechuzas y ahora la UDS que ya ha jugado aquí y que este miércoles vienen de nuevo para jugar contra nosotros. Les va a servir mucho a ellos también y esperamos que todos podamos sacar buenas cuentas ya”, expuso.
De esta forma, el conjunto “aromático” tendrá su compromiso de preparación que marca ya una nueva etapa en la pretemporada, sin olvidar que el trabajo continuará hasta que se ponga en marcha el Apertura 2022, del que ya se conocerá el sistema de competencia esta semana, para tener todo listo en el arranque del torneo.