La Academia de Gimnasia Artística Wolosky Gym, en su marco del 25 aniversario, comenzó sus festejos con la inauguración de su nueva escuela en el municipio que los vio nacer, Villaflores

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Tuvieron que pasar 17 años para que Wolosky Gym decidiera regresar a Villaflores, ahora con nuevas instalaciones – FOTOS NEIN GÓMEZ

Han regresado y esperando no volverse a ir. La Academia de Gimnasia Artística Wolosky Gym cumple 25 años de vida este 2023, y en el marco de las celebraciones por este importante hecho, arrancaron de manera especial, ya que, han decidido regresar a la ciudad donde echaron raíces por vez primera, Villaflores, al inaugurar su nueva escuela en este municipio de la Fraylesca chiapaneca.
Fue en 1998 cuando Wolosky Gym comenzó a dar sus primeros pasos como club en Villaflores, 25 años después vuelven más fuertes que nunca y con la gran convicción de promover la gimnasia artística (recreativa y competitiva), a toda la población en general de esta ciudad, esperando que esas raíces que germinaron por vez primera, vuelvan a renacer mejor que nunca.
“Han sido 25 años de trabajo continuo, donde ha habido temporadas buenas y otras no tanto, pero seguimos adelante cumpliendo metas tangibles, con la fuerte convicción que la constancia y la perseverancia son la clave del éxito. Como directora y fundadora de la Academia Wolosky, agradezco a dios que me haya dado la oportunidad de ir cumpliendo sueños, fomentando en niños y jóvenes la disciplina de la gimnasia”.
“Iniciamos una nueva etapa, reabriendo nuestras puertas aquí, después de 17 años, con nuevos retos y metas que iremos superando con el compromiso, dedicación y trabajo que nos ha caracterizado en estos 25 años”, fueron las palabras que expuso la directora del club a todos los presentes a la inauguración de la nueva escuela.
Dentro del marco de la inauguración, la profesora Rebeca Wolosky quiso hacer algo especial, para ello, se llevó a cabo un ritual ritual coiteco de cacao, siendo la parte espiritual de esta magna inauguración, donde participaron todos los presentes.
En este acto tampoco pudo faltar diversos números y presentaciones, tanto de manera individual, como grupal, de los alumnos que ya se están formando de esta academia en Villaflores, así como de gimnastas de la academia ubicada en Tuxtla Gutiérrez.
Como acto final se dio paso al corte del listón por parte de los invitados especiales, así como del profesor David Macías Hernández, quien será el responsable de impartir, junto a su equipo de trabajo, en esta nueva escuela en Villaflores.
Para mayores informes sobre los entrenamientos en esta academia, pueden acudir a la dirección donde se ubica la escuela, 6ª Oriente #11, entre Avenida Central y Primera Sur, del municipio de Villaflores.