Esta gran final se disputará este sábado a las 3 de la tarde en la cancha 2 de Ultra Sport, ubicado del lado sur oriente de esta ciudad capital

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La misión parece complicada para Conejos FC, al enfrentar en la final al líder Brasil; quien por ese hecho, son los favoritos – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con una intensa práctica, con juego táctico en su defensiva, ofensiva y portero, el Club Conejos FC de la categoría Infantil Menor cerró su preparación en la cancha del parque FUNDAMAT para la gran final que disputará este sábado 3 de junio ante su similar de Brasil, en el Torneo Fut7.
Previo al cotejo que se jugará en la cancha de Ultra Sport C2, a partir de las 3 de la tarde, los “conejitos”, dirigidos por los entrenadores: Joel Torres y Jorge García, quienes aplicaron todos los elementos técnicos, para concluir la preparación con todos los ánimos.
En cada una de las jugadas del entrenamiento se vio la disposición de los peques y la motivación que traen desde la previa a la final, todo para llegar en óptimas condiciones a este sábado, esperando puedan alzar el trofeo de campeón.
En este último entrenamiento, los «conejitos» mostraron su alegría y entusiasmo por llegar a su primera final como segundo lugar en la tabla de posiciones con 15 unidades y esto los motiva para encarar con todo el pundonor el compromiso frente a Brasil que terminó de líder con 18 puntos
No será fácil el partido ante los «cariocas», ya que estos tienen en sus filas a jugadores con cualidades técnicas y de goles en la cancha, por lo que la práctica final de este jueves, fue precisamente afinar detalles en la ofensiva.
En el futbol puede pasar de todo, así que, pese a que sean los líderes sus rivales en turno, Conejos FC irá por todo en cada balón que esté en disputa, dejando todo en el terreno de juego.
Sin duda, se espera una interesante final y de esto lo saben los «conejitos» que, a pesar de ser su primera final, van con todo y dispuestos a dejar el todo por el todo en la cancha sintética.