Esto por parte del Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla. En total se disputarán 11 juegos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Los campos del Deportivo Caña Hueca serán los más utilizados por la Liga Independiente, par albergar la jornada 3 – FOTOS NEIN GÓMEZ

El Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla va viento en popa, siendo 11 los partidos programados, donde el primero de ellos inició de este viernes y los 10 restantes se jugarán este 3 y 4 de junio, en los campos con los que cuenta la liga.
Con las acciones correspondientes de este sábado y domingo, esta tarde, alrededor de las 18:00 horas, Transportistas y Deportivo Tadeo se verán las caras en el campo 3 de Caña Hueca. Para las 20:00 horas se realizarían los otros dos compromisos, Centenario FC vs Gladiadores FC desde la cancha 2 de Caña Hueca, mientras que en el campo 1, Grand City FC se medirá a Dream Team.
Las acciones proseguirían para el día domingo. En Caña Hueca 1 jugarían; Plásticos Pablín vs Coratux, Deportivo 3 Hermanos vs PYRESUR y Jaguares de Tuxtla vs Bucaneros. Sobre la cancha 3 se verían los encuentros, Leones Negros vs Colo Colo y Deportivo Guerra vs Nottingham.
Para el campo La Herradura se estaría observando el compromiso entre DC United vs Deportivo San Francisco, para finalmente rematar en la cacha 2 de la Unidad Deportiva de Patria Nueva, donde Real Santa Ana será rival de Real Sociedad Jr.
JORNADA 2
EN cuanto a los resultaos generados en la jornada 2, Plásticos Pablín y PYRESUR dieron un gran encuentro, donde dividieron unidades al empatar a cuatro goles, por su parte, Real Santa Ana agarró pichón y logró sumar 3 unidades al golear por 4-0 a Colo Colo FC.
Centenario FC se encargó por su parte de vencer por 4-2 a Deportivo Guerra y Dream Team hizo lo propio al ganar por contundente marcador de 5-1 a DC United. Panteras SP también se encargó de sumar de a tres, luego de encargarse de Coratux por 4-2. Y por su parte, Jaguares de Tuxtla pasó apuros, pero venció por 2-1 a Real Sociedad Jr.
Leones Negros por su parte sigue a tambor batiente y se encargó de golear por 5-1 a Gladiadores FC, Deportivo 3 Hermanos y Grand City entregaron un gran juego, empatando a dos goles en tiempo regular.
Finalmente, Deportivo San Francisco se encargó de sumar 3 buenas unidades, derrotando a su similar de Riders FC por dos goles a cero.