El comité organizador liderado por Claudia Valadez González y Rey López Muños, ha puesto especial énfasis en temas específicos deportivos y organizacionales, a fin de brindar una gran experiencia a los participantes

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Como beneficio adicional para los participantes, al presentar su boleto de inscripción en la delegación de Tuxtla Gutiérrez, podrán efectuarse un electrocardiograma con un 50% de descuento – FOTOS NEIN GÓMEZ

Será el próximo 18 de junio cuando se realice la segunda edición del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023, para la cual el comité organizador ya afina los últimos detalles en coordinación con autoridades de diferentes dependencias gubernamentales, patrocinadores, Cruz Roja Mexicana y las divisiones que integran Grupo FARRERA.
Al momento, el comité organizador liderado por Claudia Valadez González y Rey López Muños, ha puesto especial énfasis en temas específicos deportivos y organizacionales, a fin de brindar una gran experiencia a los participantes.
“Estamos entusiasmados y comprometidos en que esta segunda edición sea aún mejor que la primera, avocándonos a temas esenciales para ti como corredora y corredor, tales como: hidratación, ruta, servicios médicos, logística, activaciones, entre otros”, expresaron mediante comunicado oficial.
Al momento la venta de boletos continúa, con un costo de 390.00 pesos de inscripción que da derecho al kit de corredor que incluye playera conmemorativa, chip, número de competidor, abastecimiento de hidratación, servicios médicos, seguridad vial, servicio de guardarropa, medalla y acceso a zona de recuperación.
Se cuenta con puntos de venta de boletos ubicados en VIPS Oriente y VIPS Poniente de Tuxtla Gutiérrez, así como en VIPS San Cristóbal de Las Casas (México 60, Barrio de Fátima) y VIPS Tapachula (4a. Avenida Sur 155, Los Naranjos), de 7:00 a 20:00 horas; agregó que también pueden inscribirse en el portal de As Deporte (asdeporte.com/evento/medio-maraton-farrera-2023-cmew).
Y para la compra de boletos con causa, los interesados pueden acudir a la Cruz Roja Mexicana delegación Chiapas en sus instalaciones en Tuxtla Gutiérrez (Quinta Norte Poniente No.1405), Comitán de Domínguez (Quinta Calle Norte Poniente 122, Colonia Santa Cecilia), Tapachula (Calle Novena Norte Sin Número, Colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (Boulevard Ignacio Allende 57, Altejar), en horario de 10:00 a 21:00 horas.
Como beneficio adicional para los participantes, al presentar su boleto de inscripción en la delegación de Tuxtla Gutiérrez, podrán efectuarse un electrocardiograma con un 50% de descuento ($100.00 pesos), servicio disponible de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Al tiempo que recordaron que el Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2023 se correrá a las 6:00 de la mañana en distancias de 21 y 10 kilómetros, reiteraron que la entrega de kits será el día sábado 17 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en el Hotel Holiday Inn, donde se contará con una feria de productos y servicios para los corredores.