Con la presencia de Blue Demon Jr y Huracán Ramírez, quienes se encargaron de vencer en la lucha estelar a Chucho el Roto y Capitán Furia

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En la función estelar de la cartelera nombrada “Tarde Azul”, el dúo increíble entre Chucho El Roto y Capitán Furia se enfrentaron a la pareja azul conformada por Huracán Ramírez, quien no se presentaba desde hace 9 años en Tuxtla, y Blue Demon Jr, que está a la expectativa de poner fin a su carrera este 2024.
En esta lucha estelar la afición del Deportivo Roma coreaba los nombres de las leyendas, mientras la pareja local se metía con el público por no ser apoyados. En el inicio de las acciones Chucho El Roto y Blue Demon comenzaron con la lucha clásica, después, fue el ingreso de Huracán Ramírez y El Gringo Loco, que este último condicionó a los técnicos con la ayuda del referee El Chilango, para ganar la 1ra caída.
Para la 2da caída el de la CDMX y Capitán Furia, junto a El Chilango, seguían sometiendo al Demonio Azul y Huracán Ramírez, sin embargo, Demon castigó con patadas voladoras al referee, para al final, mediante la rendición, la pareja azul ganará la 2da caída.
Antes de la 3ra caída los técnicos le dieron un sillazo a El Chilango. Tras lo sucedido en la caída anterior, en la continuación, Chucho y Capi tenían desatenciones, donde al final Huracán Ramírez aplicó su sello, como es la Hurracarrana, a Chucho El Roto y Blue Demon, con la Casita, castigó a Capitán Furia para ganar en la velada del 28 de enero.
En el resto de la cartelera, en una emociónate lucha semifinal de 2 a 3 caídas, Impacto, Hijo del Ángel, y otro nombre legendario del pancracio mexicano como es Black Shadow II, vencieron a la tercia del Campeón Peso Completo, Imperio, Vértigo (Campeón de Parejas), y Silver Drago.
A mitad de cartelera, Noruego y Taurino se enfrentaron a Arjen y Rey del Barrio. En la 1ra caída fue para los técnicos, que, tras un buen tope de Rey del Barrio sobre Noruego y en el ring Arjen rindió a Taurino. En la 2da caída Taurino y Noruego se mostraron muy dominantes para emparejar las caídas y en la última, los técnicos terminaron con la victoria.
En la 2da lucha, en duelo de relevos australianos, Anterus, Hijo de Remolino y Kisha Cat cayeron ante los exóticos: Lluvia de Estrella, Brillantina y Pequeña Lulu. Y en la apertura de la Tarde Azul, Príncipe Torbellino, Black Drago y Steel Man derrotaron a Águila Dorada, Black Biker y Rompe Corazones.

PIE DE FOTO
Con base a la lucha clásica y a ras de lona, el demonio azul y Huracán Ramírez se encargaron de ganar la segunda y tercera caída de la estelar, y así, consentir a sus aficionados que hicieron acto de presencia en el Deportivo Roma

FOTOS NEIN GÓMEZ