Familia estuvo a punto de sufrir un asalto, pero lograron escapar

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Debido a los constantes bloqueos en el tramo carretero de Oxchuc, los asaltos han aumentado. FOTO: María Moreno

La noche del pasado sábado, Yari «N» denunció que lo que parecía un día de convivencia con la familia, pudo terminar en una tragedia.
Fue cerca de la tarde noche cuando ellos regresaban de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, justo en la entrada del municipio de Oxchuc, se percataron que tres sujetos se encontraban en la carretera y la mantenían bloqueada con piedras y clavos, uno de ellos se acercó para pedir «cooperación», mientras que otro de inmediato se puso su capucha para tapar su rostro, al ver la acción, la conductora aceleró sin parar.
Los sujetos al percatarse que se iban comenzaron a tirar piedras, para intentar detener el paso del automóvil, debido al miedo que la familia vivió no dudaron en detenerse ni frenar para detener los más de 100 topes que hay en el tramo.
El automóvil quedó con los vidrios destrozados y la carrocería destrozada, pero la familia logró contar su infortunada experiencia.
Esto es lo que día a día suceden cientos de automovilistas que transitan por la zona, no hay vigilancia policíaca en el tramo carretero.
La región se ha visto secuestrada por unos cuantos delincuentes quienes se dedican al robo de automóviles.