Realidad aumentada en el Museo Chiapas de Ciencia

Isabel Nigenda
Noticias

El Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología ha lanzado una innovadora forma de aprender sobre la historia de los científicos y científicas a través de la realidad aumentada en su Corredor de la Ciencia. La aplicación gratuita MUCH AR te llevará en un emocionante viaje por las principales aportaciones y descubrimientos de grandes nombres de la ciencia.
Esta aplicación utiliza la tecnología de realidad aumentada para ofrecer una experiencia de aprendizaje interactiva e inmersiva. Al visitar el Corredor de la Ciencia, simplemente tienes que apuntar la cámara de tu dispositivo móvil a las imágenes y objetos marcados con la etiqueta MUCH AR para acceder a contenidos interactivos, animaciones y explicaciones detalladas sobre la vida y obra de cada científico.
El Corredor de la Ciencia del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología es un espacio dedicado a la divulgación científica, con exhibiciones interactivas y objetos históricos que buscan inspirar y motivar a las nuevas generaciones a interesarse por la ciencia y la tecnología. Con la app MUCH AR, este espacio se vuelve aún más fascinante y atractivo para todo público, especialmente para los jóvenes que buscan nuevas formas de aprendizaje.
Descargar la app MUCH AR es fácil, solo basta con buscarla en tu tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Además, la aplicación es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.