Karla Gómez NOTICIAS

Sí eres artista adolescente, joven artista o artista con trayectoria, aún puedes participar con un proyecto cultural en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2024.
Cabe destacar que, el PECDA Chiapas 2024, ofrece un total de 42 apoyos económicos para el desarrollo de proyectos. Las y los interesados podrán participar en las siguientes categorías: adolescentes creadores; y nuevos talentos, la cual está destinada a personas de 12 a 17 años; jóvenes creadores, para artistas entre 18 y 35 años de edad, y creadores con trayectoria, para mayores de 35 años.
De acuerdo al PECDA, se espera beneficiar propuestas de disciplinas como artes plásticas, danza, literatura, música, teatro y medios audiovisuales o alternativos. Por tanto, es importante consultar las bases de la convocatoria y registrar las propuestas en https://foncaenlínea.cultura.gob.mx/.
El (Pecda) tiene como propósito contribuir y promover el desarrollo cultural del país, a través de la concurrencia de esfuerzos y recursos del gobierno federal, de los gobiernos estatales, la sociedad civil y la comunidad artística que permitan estimular la creación artística y cultural de calidad.

Foto: Karla Gómez
Pie de foto: Participa en el PECDA Chiapas.