Isabel Nigenda
NOTICIAS


En el sitio web, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) anunció que realizarán en línea la 8.a Feria Internacional de Libro UNACH 2021 (FILCH), la cual se llevará del 27 al 30 de septiembre.  


Como invitados de honor tendrán a la Universidad de Matanzas de Cuba (UM), dicha invitación se gesta con la intención de promover la relación científica, artística y cultural entre Cuba y México. 


Las actividades del evento van desde presentaciones de libros, ponencias, venta de libros en línea, actividades culturales y actividades infantiles.  


Teniendo en cuenta que algunos de los compromiso que la UNACH  tiene con la comunidad universitaria son: promover y difundir los hallazgo y aportaciones que realizan los estudiantes con sus trabajos de investigación ante las distintas expresiones culturales de Chiapas, al igual que, fomentar la lectura y la apreciación del arte y la cultura, la octava edición de la FILCH, tiene el objetivo de generar un espacio virtual adecuado para que los académicos e investigadores difundan sus aportaciones, experiencias y reflexiones en torno a las investigaciones que realizan. 


Es importante resaltar que la Universidad de Matanzas, es una importante universidad cubana que está enfocada en la gestión del conocimiento, la cual tiene un alto reconocimiento nacional e internacional por la contribución al desarrollo científico y social de Cuba. 
Los interesados en este evento podrán ingresar a la página de Facebook de la UNACH, al igual que al sitio web oficial de la universidad para conocer más detalles y posteriormente conocer la cartelera de las actividades.