No te pierdas el 26 de enero a las 18:00 horas, la proyección de la película Wonder

Isabel Nigenda
Noticias

En el Museo del Café, como parte de la programación semanal, el Jueves de Cine Café, se realizará el 26 de enero a las 18:00 horas, la proyección de la película Wonder.
De acuerdo a datos, Wonder, es una película estadounidense, que se proyectó en el 2017 y fue dirigida por Stephen Chbosky, quien se basó en el libro homónimo de Raquel Palacios. La película pertenece a los géneros de drama y comedia. El elenco principal incluye a Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.
Según la sinopsis, August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden camuflarse cuando has nacido para hacer algo grande.
Es así como la película brinda a los espectadores una profunda reflexión sobre la capacidad del ser humano para crecer en medio de situaciones adversas. Igualmente, la película resalta la importancia de la verdadera amistad, la cara adversa del acoso escolar. Esto cataloga a la trama de la película en un drama real que, con unos toques de buen humor, lanza a padres e hijos un profundo mensaje de superación, crecimiento, esperanza y vitalidad.