Celebra la llegada la primavera con danzón y café

Isabel Nigenda
Noticias

El Museo del Café, invita a los amantes del danzón a celebrar la llegada de la primavera con música y baile en vivo. El evento contará con la participación de la Orquesta Danzonera Bonampak, reconocida por su gran calidad musical y su estilo tradicional.
La cita es hoy, a las 18: 00 horas, la entrada contara con cuota de recuperación, el boleto incluye con coctel de bienvenida y degustación de café, para mayores informes comunícate al: 961 61 1 14 78.
Para todos aquellos amantes de la música y el baile, la Orquesta Danzonera Bonampak promete una noche llena de sabor y alegría, con su repertorio de danzones y boleros que han conquistado a diversas generaciones.
El Museo del Café, además de ser un espacio dedicado a la difusión y promoción de la cultura cafetalera, también es un lugar que busca acercar a la comunidad a diversas expresiones artísticas y culturales. Este evento es muestra de ello, pues se busca fomentar el gusto por la música tradicional y brindar un espacio para la convivencia y el entretenimiento.
La Orquesta Danzonera Bonampak cuenta con una larga trayectoria en el ámbito musical y ha participado en diversos festivales y eventos culturales a nivel nacional e internacional. Con su estilo y sabor único, ha conquistado al público de todas las edades y ha logrado consolidarse como una de las mejores agrupaciones de danzón en el país.
El Museo del Café invita a todos los asistentes a disfrutar de una noche de música y baile en compañía de la Orquesta Danzonera Bonampak, y a celebrar la llegada de la primavera en un ambiente lleno de alegría y buena música.