Miguel Quiroz
CORRESPONSAL/NOTICIAS
Catazajá.- Tres personas lesionadas, entre ellas una embarazada, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en el tramo carretero Villahermosa- Escarcega, a la altura de la localidad Cuauhtémoc del municipio de Catazajá, pasadas las 9 de la noche de este miércoles, en donde personal de Protección Civil brindó la atención prehospitalaria.
De acuerdo a datos recabados, las unidades involucradas fueron una camioneta Tiguan blanca con placas de circulación DLT7870 de Chiapas, que impactó por alcance a una camioneta Datsun roja.
En el percance sufrieron lesiones Guadalupe “N” de 30 años quien resultó con fractura de clavícula y esguince cervical; Mauricio “N” de 18 años quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo, herida en el cráneo además de múltiples golpes; y el último lesionado fue Sary “N” de 30 años con 16 semanas de embarazo quien resultó con golpes y crisis nerviosa.
Los tres lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia al Hospital General de Palenque, donde quedaron internados.