Esta propuesta de títeres nos presentará entre cada acto la historia de Pierre un simpático personaje que al enamorarse de “la Nena”

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: La obra está dirigida para toda la familia.

Como parte de la programación del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Títeres y objetos, en el foro de La Puerta Abierta, ubicado en ubicada en la 6ª Oriente Norte, número 1021, Barrio La Pimienta, se presentará el domingo 23 de octubre, a las 19:00 horas, el grupo Triciclo de metal, de Veracruz, con el espectáculo El circo: el secreto del Funambulista. 

Mediante a un comunicado de prensa, se informa que en la obra: “Pierre es un chalán de circo que sueña con conquistar a la estrella principal, ella solo se fijará en él cuando se convierta en funambulista, mientras intenta concretar su sueño recorrerá el circo de la mano de misteriosos personajes”.

Así también, se resalta que, esta propuesta de títeres nos presentará entre cada acto la historia de Pierre un simpático personaje que al enamorarse de “la Nena”, una excelente contorsionista, decide empeñar todo su tiempo y esfuerzo en aprender los actos más maravillosos para conquistarla. 

“No dejes pasar la oportunidad de presenciar actos únicos como el Hombre Bala, los divertidísimos Payasos, unos extraordinarios Chinos Equilibristas, el Hombre Fuerte, el Domador de leones y muchos más. La obra está dirigida para toda la familia”, se añade en el comunicado. 

Para mayores informes pueden ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro o comunicarse al 9612909640. Cooperación voluntaria consciente.