La trama se centra en una madre y su hija que intercambian cuerpos debido a un hechizo

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. – «Un Viernes de Locos», también conocida como «Freaky Friday» en su título original, es una película juvenil estadounidense.

El Museo del Café de Chiapas invita a todos los amantes del cine a disfrutar de una noche especial en Jueves de Cine Café. En esta ocasión, se proyectará la película «Un Viernes de Locos», dirigida por Mark Waters.
«Un Viernes de Locos» es una película que combina los géneros de deportes y drama. La historia gira en torno a la Dra. Coleman y su hija Anna, quienes no logran entenderse, pero debido a una confusión mística, intercambian sus cuerpos. Con la boda de Tess, la Dra. Coleman, planeada, ambas tienen poco tiempo para volver a la normalidad.
La proyección se llevará a cabo hoy a las 18:00 horas en la Sala Audiovisual «Senderos del Café» del Museo del Café de Chiapas. Es importante destacar que el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
La entrada a esta función de cine es libre y se ofrecerá café de cortesía a los asistentes.
«Un Viernes de Locos», también conocida como «Freaky Friday» en su título original, es una película juvenil estadounidense estrenada en el año 2003. Protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, la trama se centra en una madre y su hija que intercambian cuerpos debido a un hechizo de una galleta de la fortuna. Ambas deberán aprender a vivir en el cuerpo de la otra y encontrar la manera de revertir la situación.
Cabe destacar que esta es la tercera vez que Disney produce esta película, habiendo sido realizada originalmente en 1976 y posteriormente en 1995 como una versión para televisión. La historia está basada en el libro homónimo de Mary Rodgers. «Un Viernes de Locos» está clasificada PG por la MPAA, lo que indica que contiene elementos temáticos suaves y algo de lenguaje soez.