La sexta edición de la convocatoria busca que agrupaciones independientes de cualquier nacionalidad 

Isabel Nigenda Noticias 

Foto: Cortesía. Pie de foto: Fecha de cierre de la convocatoria será hasta el 10 de febrero del 2023.

Teatro entre cuatro, el proyecto que busca impulsar el teatro independiente en San Cristóbal de Las Casas, lanzo la sexta edición de la convocatoria que busca que agrupaciones independientes de cualquier nacionalidad compartan aquellas historias hechas desde la perspectiva del teatro. 

En esta edición, mediante la convocatoria se dirige a la búsqueda de concientizar sobre la multiversalidad, aquella que permite “reconocer nuestra humanidad en el otro, impulsado desde la sociedad, la reflexión e intervención hacia la diversidad cultural con la convicción de que la tierra es integral, sin jerarquías, ni limitaciones de ningún tipo. Que nuestras diferencias no nos dividan, si no que nos hagan crecer”, señalan en la convocatoria. 

De acuerdo a las bases de participación, los artistas o compañías que así lo deseen podrán escribir una propuesta de taller a ejecutarse durante el festival. 

“Por invitación directa: el comité organizador tendrá la facultad de invitar directamente a una propuesta que crea relevante para enriquecer la experiencia”, señalan. 

La fecha limite de cierre de la convocatoria será hasta el 10 de febrero del 2023. 

Las agrupaciones interesadas en conocer más detalles de la convocatoria podrán hacerlo recurriendo a la página de Facebook; Teatro entre cuates, en donde se encuentra los requisitos completos.