No es un concurso, sino un encuentro creativo
Karla Gómez NOTICIAS

El Canal de las Culturas de México, Canal 22, lanza House Hits, una serie original que reúne a seis jóvenes talentos musicales provenientes de distintos rincones del país para colaborar, crear y compartir su visión sonora. En este nuevo espacio, la música se convierte en un puente entre generaciones, géneros y territorios.
House Hits no es un concurso, sino un encuentro creativo. Cano Aguilar, Rayo y Andrea, originarios de Durango; Ángel Tierrablanca, del Estado de México; y Diego y Teo, de Monterrey, conforman el grupo seleccionado para vivir esta experiencia musical. En un estudio especialmente montado para esta serie, estos artistas explorarán sus estilos y trayectorias, fusionando sus voces, saberes y emociones con el acompañamiento de productores, ingenieros y profesionales de la industria musical con gran trayectoria y reconocimientos internacionales como premios Grammy y Billboard.
En su primer episodio, que se estrena este domingo 13 de julio a las 18:00 h por la señal 22.1, el público recorrerá el norte del país junto con el equipo de House Hits, que busca a cada integrante de esta historia sonora. El objetivo es claro: dar voz a nuevas propuestas musicales que, aunque arraigadas en lo regional, se abren a la experimentación, la innovación y el diálogo con otras expresiones.
Además de la transmisión televisiva, los episodios estarán disponibles por streaming a través del portal de Canal 22, ampliando el acceso a esta propuesta fresca y relevante para las audiencias jóvenes.
House Hits es una ventana a la nueva música mexicana: colaborativa, diversa y profundamente conectada con la identidad cultural del país. Una serie imperdible que convierte la creación en espectáculo y el estudio en escenario.
Foto: Karla Gómez
Pie de foto: House Hits es una ventana a la nueva música mexicana: colaborativa, diversa y profundamente conectada con la identidad cultural del país.