Ahora, los lectores podrán disfrutar de la intensidad y relevancia de La noche de Tlatelolco

Isabel Nigenda
Noticias

La noche de Tlatelolco, una obra audaz y de lectura obligada, se ha convertido en un clásico latinoamericano ampliamente vendido y citado desde su publicación en 1971. Ahora, la Biblioteca Elena Poniatowska ha reunido la obra narrativa, ensayística y periodística de esta aclamada autora en una colección que trasciende fronteras.

Como parte de esta colección, La noche de Tlatelolco se ha lanzado en formato de audiolibro, con una introducción en voz de la misma Elena Poniatowska. Esta es la primera vez que esta obra y otros títulos de la Biblioteca estarán disponibles en este formato, con el objetivo de acercar este legado literario a las nuevas generaciones y permitir que sea apreciado como una de las grandes obras literarias y humanas de nuestro país.
Ahora, los lectores podrán disfrutar de la intensidad y relevancia de La noche de Tlatelolco a través de una experiencia auditiva única. Este lanzamiento en audiolibro busca mantener viva la importancia de esta obra y su impacto en la sociedad, reafirmando su posición como una de las cimas literarias más destacadas de nuestra historia.
La Biblioteca Elena Poniatowska continúa honrando el legado de esta destacada autora, quien ha dejado una profunda huella en la literatura y el periodismo. Con la inclusión de La noche de Tlatelolco en audiolibro, se amplía el alcance de esta obra maestra y se asegura que su mensaje perdure en el tiempo, inspirando y conmoviendo a nuevas generaciones de lectores.