Se presentará en el parque central de Chiapa de Corzo el 12 de abril a las 18:00 horas

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: La academia de danza folklórica Zebadúa fue fundada en el año 2012.

En el marco del día internacional de la danza, la Academia de danza Folklórica Zebadúa del estado de Querétaro se presentará en el parque central de Chiapa de Corzo el 12 de abril a las 18:00 horas.
La academia de danza folklórica Zebadúa fue fundada en el año 2012 por la maestra Bella Zebadúa, quien se ha encargado de trabajar personalmente con cada uno de sus alumnos durante estos 10 años de trayectoria. Gracias a su dedicación y esfuerzo, el repertorio del ballet infantil y juvenil Zebadúa es amplio y variado, incluyendo danzas tradicionales de estados como Querétaro, Jalisco, Veracruz, Sonora, Tamaulipas, Oaxaca, Yucatán, Campeche, Chiapas, Nuevo León, entre otros.
La academia ha tenido la oportunidad de presentarse en los principales escenarios de la Ciudad de Querétaro, en los municipios aledaños y en otros estados de la República Mexicana, logrando un gran reconocimiento por parte del público y la crítica especializada. Esta será la segunda vez que visita el estado de Chiapas, y sin duda, será un espectáculo que no te puedes perder.
La danza folklórica es una de las expresiones culturales más representativas de México, y la Academia de danza folklórica Zebadúa ha logrado preservar y difundir estas tradiciones, transmitiendo a las nuevas generaciones el amor y respeto por nuestra cultura.