La cita es este jueves 11 de mayo, a las 18:00 horas

Isabel Nigenda Noticias

Foto: Cortesía. Pie de foto: jueves de Cine Café.

Un sueño posible, es la película que se presentará este jueves, a las 18:00 horas, en el Museo del Café, como parte de la programación de Jueves Cine Café.
De acuerdo a la sinopsis de Sensacine, Un sueño posible bñnarra la historia de Michael Oher, un «sin techo» que tiene como hogar la calle. Su situación cambiará radicalmente cuando Leigh Anne Tuohy no puede evitar darle cobijo y decide invitarle a su casa. Lo que Michael no se imagina es que la familia de Leigh se convertirá, poco a poco, en la familia que nunca tuvo y su mejorada vida le hará luchar por su sueños con más ahínco: el joven descubre que el fútbol es lo suyo y se convierte en toda una estrella, tanto fuera como dentro del campo.
La película está dirigida por John Lee Hancock (Al encuentro de Mr. Banks) y protagonizada por Quinton Aaron (The Appearing, Paranormal Movie), Sandra Bullock (Gravity, Miss Agente Especial), Lily Collins (Los imprevistos del amor) y Tim McGraw (Tomorrowland: El mundo del mañana, Como en casa en ningún sitio.
Recuerda que la cita es este jueves 11 de mayo, a las 18:00 horas, en el Museo del Café de Chiapas, en donde podrás disfrutar de esta película y además de degustar un delicioso café.
Asimismo, puedes conocer de la oferta cultural que tiene este recinto ubicado en el mero corazón de Tuxtla Gutiérrez.