Las autoridades de salud determinaron que la feria se realizara sin público debido a la pandemia del Coronavirus
FRANCISCO DEL PORTE – CORRESPONSAL/NOTICIAS

onalá.- Tras quince días de haber estado debajo de su altar el santo patrón San Francisco de Asís, este viernes volvieron a subirlo y será dentro de un año que volverá a estar en la parte baja, así lo informó el sacerdote Martin medina Balam, quien expresó que estas festividades se realizaron bajo un clima de seguridad y tranquilidad.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
- Eduardo Ramírez entrega becas para incentivar la vocación humanista, científica y tecnológica
- Hallan narcolaboratorios, explosivos y pista clandestina en Sinaloa
- Con Chiapas se Mueve, promueve la activación física para prevenir enfermedades: Eduardo Ramírez
- Regresan a Corea del Sur trabajadores detenidos en Georgia por ICE
- 122 gasolineras clausuradas por irregularidades
Medina Balam comentó que en esta feria de Tata Chico al igual que el año pasado no hubieron juegos mecánicos en el parque central Esperanza ni tampoco vendedores ambulantes, sin embargo en estos quince días solamente hubieron misas y ofrendas que se recibieron en el mismo patio de la iglesia pues tampoco hubo recorrido de estas en las calles como normalmente se realizaban.
Señaló que las autoridades de salud determinaron que la feria se realizara sin público debido a la pandemia del Coronavirus que aún sigue registrándose en todas partes del mundo.
Señaló que la feria de San Francisco de Asís es una de las más importantes que se realiza en todo el estado de Chiapas sin embargo dejó en claro que lo más importante es que todo transcurrió en completa calma.