Javier Marques
NOTICIAS


Un hombre se infartó al estar haciendo ejercicio en un gimnasio ubicado en el boulevard Laguitos a un costado de la empresa Agua Electrón, este jueves por la tarde.
A las 14:00 horas, un hombre de 60 años de edad, de nombre Luis Fernando “N”, de 60 años de edad, tuvo que recibir atención médica luego de darle un infarto cuando realizaba ejercicio en el gimnasio Grand City Fitness Club de Tuxtla.
Se supo, que el anciano estaba en la caminadora cuando comenzó a sentirse mal y de un momento a otro, se desplomó.
El encargado del gimnasio, comentó a los uniformados que el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y en segundos, cayó al piso, quedando inconsciente.
Personal de la recepción del lugar, llamó al 911 para que enviaran una ambulancia, minutos más tarde, el adulto mayor, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado por los uniformados quienes esperaron a los peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado para que iniciaran con los trámites pertinentes, posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber el verdadero motivo de la muerte.