Locatarios del mercado celebraron por cuarto año consecutivo, el evento que les permite tener mayor ingresos en sus ventas

Daniela Grajales NOTICIAS

PIE DE FOTO: En el mercado Juan Sabines locatarias y locatarios del giro de pescados y mariscos realizaron el Festival del Mar. Foto: Daniela Grajales

Este miércoles 29 de marzo, se llevó a cabo en el mercado Juan Sabines el Festival del Mar, en donde locatarias y locatarios con el giro de pescados y mariscos, celebraron con música, botanas y con gran algarabía esperaron a los clientes.
Aseguran que este evento se realiza para generar ganancias, pues las bajas ventas de este producto han afectado a los locatarios, desde que decidieron hacer esta conmemoración, vieron que si llamaba la atención de la clientela, y así impulsar las ventas. La organización se llevó a cabo por la señora Isabel y la señora Doris, para así entre todos darle seguimiento y poder realizar el evento, esto con información de Maribel Vázquez, secretaria general del mercado y líder de locatarias y locatarios de mariscos.
Cabe recordar que se acerca Semana Santa y este mes transcurre la cuaresma, por lo que la ciudadanía, busca cómo platillo principal, aquellos que contengan mariscos o pescados.
El kilo de mojarra las amas de casa lo podrán encontrar en 90 pesos, el kilogramo de camarón en 140 pesos, hasta 180 pesos, mientras que el filete de pescado que viene en paquete se encuentra en 200 pesos, si es hecho del pescado fresco en 240 pesos el kilogramo, asegurando que han tratado de mantener los precios lo más que se pueda para no perder a sus clientes.
“La última semana de Semana Santa se pone un poquito mejor, el marisco subió un poco, no fuera de lo normal por la cuaresma, nosotros tratamos de mantenerlo”, mencionó Maribel Vázquez, representante de locatarios.
Finalmente hizo una invitación al público en general para que acudan al Mercado Juan Sabines para que adquieran productos de calidad y frescos, sobre todo a consumir local.