La joven Araceli López pide apoyo a las autoridades para localizar a su mamá a quien no ha vuelto a ver desde el pasado lunes 21 julio
Luis Vallejo NOTICIAS

Araceli López Álvarez pide apoyo a las autoridades para localizar a su madre, la señora Marlene Álvarez Hernández quien este lunes cumple una semana de desaparecida.
Araceli comentó que la señora Marlene tiene 43 años de edad, es madre de seis hijos y que la última vez que vieron a su mamá fue el lunes 21 julio cuando le dijo a su familia que iría al banco en el centro de la capital chiapaneca.
“Ya va hacer una semana y la verdad sí es muy preocupante todo esto porque entra la noche y la angustia es peor porque no se sabe en dónde está si está bien si ya comió” expuso.
En ese sentido, la joven de 23 años detalló que su madre salió de su domicilio en la colonia Ampliación Loma Bonita de la capital chiapaneca, poco después de las 10:30 de la mañana del pasado lunes y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.
“Se le marcó y su teléfono ya estaba apagado, los mensajes le dejaron de llegar y desde esa hora ya no sabemos nada de ella”, sostuvo.
Agregó que interpusieron una denuncia ante las autoridades por la desaparición de la señora Marlene y que en la Fiscalía General del Estado les han dicho que se continúa con el protocolo de búsqueda, sin embargo, hasta el momento no han tenido noticias de su paradero.
Por lo anterior, Araceli junto a su padre Julio César López, esposo de Marlene y otros miembros de su familia, iniciaron su búsqueda en las calles de la capital chiapaneca, asimismo enfatizaron que cada minuto cuenta y que no pierden la esperanza de poderla encontrar.
Para finalizar, pidieron al gobernador del estado, Eduardo Ramirez Aguilar y al Fiscal General, Jorge Luis Llaven Abarca, su apoyo para que se agilicen las investigaciones en este caso, pues mantienen la esperanza de encontrar a la señora Marlene pronto.
Foto: Luis Vallejo
Pie: Araceli junto a su padre el Julio César López, esposo de Marlene y otros miembros de su familia iniciaron la búsqueda de la señora Marlen en las calles de Tuxtla.